PVP: Desde 2.435€/persona Para viaje en grupo de 16pax
La Nueva Ruta avatar: con Fenghuang y Furong
Siente la inmensidad de China. Desde lo más alto de las montañas de Zhangjiajie en las que se inspiró James Cameron en Avatar hasta los hutongs típicos a pié de calle de las grandes ciudades chinas que se entremezclan con gigantescos rascacielos. Desciende en un larguísimo tobogán desde la Gran Muralla, conoce los secretos de la China milenaria. Siente crecer tu Qi interior en el legendario templo Shaolin. Aprende nuevos movimientos de Taichí con un honorable maestro en los jardines del mismísimo templo del cielo y mucho más..
Un viaje lleno de intensidad y emociones, enriquecimiento cultural e histórico y anécdotas de todo tipo vividas en primera persona que hemos actualizado añadiendo dos hermosos pueblos, Fenghuang y Furong para que los disfrutes en este viaje. Te atreves a vivir esta aventura?
RESERVA TU VIAJE CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes possible para informarte sobre todos los detalles del Viaje
Itinerario
Llegada al Aeropuerto Internacional de Pekín.
Traslado al hotel para realizar el check-in y tiempo libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia.
Desayuno tipo buffette.
Hoy visitaremos la Plaza de Tiananmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminaremos a través de la plaza y visitaremos la Ciudad Prohibida, el más grande, completo y antiguo palacio imperial. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
Después daremos un agradable paseo por los interesantes jardines del Palacio de Verano. Situado a unos 12 km del centro de Pekín, fue concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia.
Por la mañana, visitaremos La Gran Muralla, concretamente el tramo de Mutianyu con teleférico tanto para subida como para bajada. (Muy recomendable para los más atrevidos ascender en Telesilla y descender en el increíble tobogán de la Gran Muralla).
Por la tarde, a la vuelta, haremos una parada en la zona del Estadio Olímpico (Niao Chao) para tomar algunas fotos con el estadio de fondo.
Desayuno tipo buffette.
Hoy nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas. Allí, un honorable maestro de Taichí acudirá a nuestro encuentro para impartir una sencilla clase introductoria de este arte milenario.
Por la tarde nos trasladamos a Xi’an en tren bala. La distancia entre Beijing a Xi’an es de 1100 kms, tarda aprox. 4 horas. Xi’an es la antigua capital de China con 3.000 años de existencia y es la única capital amurallada. Fue el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.
Desayuno tipo Buffette
Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang (45km, tarda 1hora en coche) y exploraremos uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo.
Por la tarde nos acercaremos al Barrio Musulmán y visitaremos La Gran Mezquita. Entre callejones del zoco de este legendario barrio, podrán regatear, comprar y probar la comida típica de influencia musulmana, ya que está repleto de tenderetes y puestos de comida ambulante. Además, podrá conocer su estilo de vida.
A continuación, acabaremos nuestra jornada con un breve y placentero paseo en la zona ajardinada de la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir).
Finalmente nos trasladamos al aeropuerto para volar a Guilin. Traslado al hotel para descansar..
Desayuno tipo buffette.
Exploraremos las bellísimas Terrazas de Arrozales de Longji (90km, 1:30 hora en coche). las terrazas de arrozales son las laderas de la montaña que se utilizan desde hace siglos para el cultivo. En la zona podremos encontrar fundamentalmente 4 grupos étnicos. Zhuang, Yao, Miao y Dong. Ésta última etnia, construye casas de madera (a veces casi sin clavos) y las mujeres lucen atuendos tradicionales de su minoría étnica. Les gusta usar sombrero y delantal cubiertos con unos distintos adornos hechos a mano.
Desayuno tipo buffette.
Hoy vamos a explorar el Río Li en crucero. Disfrutaremos de una excursión panorámica en un rincón del mundo de belleza inigualable. En el barco (3*) Se puede ir al solárium o simplemente sentarse a cubierto y apreciar los hermosos paisajes kársticos desde las ventanas.
Por la tarde pasearemos por la Calle del Oeste de Yangshuo, una de las calles más antiguas con una historia más de 1400 años y donde se encuentran un gran número de tiendas, restaurantes y bares.
Pasaremos por el centro del pueblo hasta llegar a la Colina de la Pagoda del Parque de Yangshuo y allí, quien lo desee podrá subir por la colina para obtener unas hermosas vistas desde la zona (Muy recomendable). Mientras tanto, en el parque para el resto que prefiera descansar y relajarse un poco, se podrá disfrutar de la atmósfera local con improvisados músicos y grupos de bailarines aficionados que van animando con sus notas y coreografías los rincones del parque.
Vuelta a Guilin. Alojamiento en Guilin.
Por la mañana, viendo la peculiar formación caliza con forma de paquidermo «Colina de la trompa del Elefante«.
A continuación, nos dirigiremos hacia las montañas para adentrarnos en otra nueva aventura en la Gruta de las flautas de caña.
Traslado a la estación de tren para coger tren bala a Fenghuang. (6h20min aproximadamente en tren bala).
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Fenghuang.
Hoy visitaremos un pueblo muy especial: Feng Huang. Disfrutaremos del paisaje que nos ofrecen las antiguas casas y construcciones públicas que lo convierten en uno de los pueblos más bellos de China.
Tiempo libre para pasear por el pueblo y realizar actividades por libre, al gusto de cada viajero.
Alojamiento en Fenghuang.
Por la mañana nos trasladamos a la ciudad Zhangjiajie, en el camino visitamos otro pueblo antiguo muy especial: Fu Rong. Dispondremos de tiempo para dar un paseo por sus calles y conoceremos de primera mano la vida local.
Traslado y alojamiento en la ciudad de Zhangjiajie.
Desayuno tipo buffette.
Por la mañana, el guía nos acompaña visitar el Parque Nacional de Nivel AAAAA, donde se encuentra el ascensor al aire libre más alto del mundo, el ¨Bailong¨. Subiremos al ascensor Bailong hasta el Área Escénica de Yuan Jiajie, donde se rodó la famosa película de Avatar para conseguir esos increíbles paisajes. Después de la visita a Yuan Jiajie cogeremos el autobús para ir a la Montaña de TianZishan y pasar toda la tarde allí.
Después tomamos el teleférico para bajar y volver al hotel.
Desayuno tipo buffette.
Hoy visitaremos el Valle Grande de Zhangjiajie, donde hay paisajes de la topografía kárstica, la vegetación frondosa y el aire fresco. También tendrá la oportunidad de visitar el Puente del Vidrio, el puente de vidrio más alto y largo del mundo. Tiene un nombre muy bonito: Yun Tiandu, que significa «Cruzar el cielo». Los visitantes pueden obtener una vista panorámica del valle Grande de Zhang Jiajie magnífico bajo sus pies. En el medio del puente hay una plataforma de salto considerada de mayor altura en el mundo. ¿Te atreves?
Más tarde, visitaremos Tianmen shan, la montaña más alta en Zhangjiajie. Tomaremos el teleférico para subirla que dura unos 40 minutos. Es la línea de teleférico más larga en toda Asía. Se puede obtener una vista magnífica por la ventana del teleférico. Disfrutaremos de un paseo fascinante por la pasarela de vidrio en la montaña obteniendo una sensación similar a vagar por las nubes.
Más tarde, tras descansar en nuestro hotel, nos trasladaremos al aeropuerto para volar a la ciudad Shanghai.
Llegada a Shanghai y traslado al hotel.
Alojamiento en Shanghai.
Desayuno tipo buffette.
El Jardín de Yuyuan es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad, que fue diseñado durante la dinastía Ming entre los años 1559 y 1577. Un funcionario Pan Yunduan, quería que sus padres que eran demasiado mayores para viajar a la capital, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dió el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).
En la misma zona del jardín Yuyuan, podremos pasear por el Barrio Antiguo, repleto de lugares de interés y donde es fácil, entre compra y compra, perderse mientras se serpentea por las antiguas callejuelas con nombres como “la segunda vía Caballo del Este” en su traducción al español.
A continuación, visitaremos El Templo del Buda de Jade, un templo budista de la ciudad. El templo original fue construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade.
Por la tarde nos desplazaremos al pueblo típico de sur de China con antiguos canales que se llama Zhujiajiao (30km, 40 minutos en coche). Es un pueblo de agua pintoresco y clásico, más de 400 años con puente de cinco arcos através del Río Caogang, fue un centro importante para el comercio local y transporte de mercancías. Usted podrá pasear por el laberinto de caminos y puentes o tomar un paseo en barco para ver las residencias de este pueblo de agua bien conservadas. Consiguientemente nos dirigiremos a la zona peatonal de Xintiandi a dar un agradable paseo entre boutiques y restaurantes de distintas nacionalidades. Y, ya por último, nos desplazaremos al Malecón. El Malecón es un famoso paseo marítimo considerado como el símbolo de Shanghai durante cien años. Se trata de una zona de edificios emblemáticos de la etapa colonial que están situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. Desde el Malecón las vistas del Shanghai moderno repleto de rascacielos iluminados con excelente criterio son impresionantes. Traslado al hotel de Shanghai.
Desayuno tipo buffete.
Por la mañana, autocar privado destino a Hangzhou con el guía acompañado, primero paseamos por el Lago del Oeste que ha inspirado a famosos poetas, pensadores y artistas desde el siglo IX. Alberga numerosos templos, pagodas, pabellones, jardines, árboles ornamentales, así como un paso elevado e islas artificiales. Allí daremos un agradable paseo en barco.
Después visitaremos el famoso Templo del Alma Escondida o Templo de Lingyin. Obtuvo su nombre por su tranquilo entorno y es uno de los templos budistas más grandes e importantes de toda China. El templo posee la mayor estatua de buda Sakiamuni en posición de Loto.
A continuación, proseguiremos con nuestro bucólico periplo y nos dirigiremos a Mei Jia Wu,“El pueblo del té”. Donde conoceremos la cultura del Té y degustaremos el famoso té verde autóctono de la provincia de Hangzhou.
Termina las visitas, vuelven a Shanghai y traslado al hotel.
Desayuno tipo buffette.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el Vuelo internacional.
Fin de nuestros servicios.
Resumen de días y localidades
- 3 noches en Pekín
- 1 noche en Xi’an
- 3 noches en Guilin
- 2 noches en Fenghuang
- 2 noches en Zhangjiajie
- 3 noches en Shanghái
Servicios Incluidos
- Billete de avión en clase turista para los vuelos domésticos con tasas incluidas
- Tren bala en clase turista.
- Guía local de habla hispana en las ciudades.
- Entradas de las visitas mencionadas en el itinerario.
- Desayuno y almuerzo incluido según el itinerario indicado.
- Alojamiento en los hoteles cotizados o similares.
Servicios no incluidos
- Vuelos internacionales para entrar o salir de China.
- Visado a China.
- Propinas para guías, conductores y maleteros del hotel, que se pagaran directamente en destino. (Aprox. 5€ diaria)
- Seguro de viaje personal
- Seguro del accidente tuirístico de China
- Cualquier comida, bebida, tour o actividad no mencionados en el itinerario
- Todo lo no especificado en “el precio incluye”