China Esencial y Templo Shaolin
¡Bienvenidos a nuestra emocionante aventura por China , un viaje único enfocado en las artes marciales y el Kung Fu ! En este recorrido, exploraremos la rica herencia cultural y la historia milenaria de este fascinante país. Comenzaremos en la vibrante Pekín , donde visitaremos la majestuosa Ciudad Prohibida y el impresionante Templo del Cielo . Luego, nos dirigiremos a Luoyang , hogar del legendario Templo Shaolin y las antiguas grutas de Longmen , donde más de mil Budas nos cuentan historias de devoción y arte.
Continuaremos nuestra travesía en Xian , famosa por su imponente Muralla y el asombroso Ejército de Terracota . Finalmente, cerraremos nuestro viaje en Shanghai , una metrópoli que combina modernidad y tradición en el icónico Bund . Además de nuestras inmersiones en el Kung Fu, disfrutarás de experiencias únicas como un descenso en tobogán o un ascenso en teleférico por el tramo de Mutianyu de la Gran Muralla.
A lo largo del viaje, también deleitaremos nuestros sentidos con la exquisita gastronomía local, mientras exploramos la estética moderna y futurista que caracteriza a Shanghai. Prepárate para una experiencia inolvidable que fusiona historia, arte, cultura y las maravillas del Kung Fu en cada paso del camino. ¡Únete a nosotros en esta travesía única por China!
RESERVA TU VIAJE CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes possible para informarte sobre todos los detalles del Viaje
Itinerario
Llegada al Aeropuerto Internacional de Pekín.
Traslado al hotel para realizar el check-in y tiempo libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia.
Desayuno tipo buffette.
Hoy visitaremos la Plaza de Tiananmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminaremos a través de la plaza y visitaremos la Ciudad Prohibida, el más grande, completo y antiguo palacio imperial. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
Después daremos un agradable paseo por los interesantes jardines del Palacio de Verano. Situado a unos 12 km del centro de Pekín, fue concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia.
Más tarde visitaremos La Gran Muralla, concretamente el tramo de Mutianyu con teleférico tanto para subida como para bajada. (Muy recomendable para los más atrevidos ascender en Telesilla y descender en el increíble tobogán de la Gran Muralla)
Desayuno tipo buffette.
Hoy nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas.
Por la tarde nos trasladamos a Luoyang en tren de bala. La distancia entre Beijing a Luoyang es de 680 kms, tarda aprox. 4 horas.
Llegado y traslado al hotel a descansar.
Desayuno tipo buffette.
Por la mañana vamos a visitar el Templo Shaolin(83 km, tarda 1,30horas en coche), centro de estudios de artes marciales (Kongfu chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales.
Por la tarde visitamos las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.
Una vez finalizada la visita, traslado a la estación de tren para tomar el tren bala con destino a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto departida de la famosa “Ruta de la Seda”.
Desayuno tipo Buffette
Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang (45km, tarda 1hora en coche) y exploraremos uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo.
Por la tarde nos acercaremos al Barrio Musulmán y visitaremos La Gran Mezquita. Entre callejones del zoco de este legendario barrio, podrán regatear, comprar y probar la comida típica de influencia musulmana, ya que está repleto de tenderetes y puestos de comida ambulante. Además, podrá conocer su estilo de vida.
Finalmente, acabaremos nuestra jornada con un breve y placentero paseo en la zona ajardinada de la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir).
Desayuno tipo buffette.
Por la mañana pasearemos por las antiguas murallas de Xi´an con Bici;
Por la tarde nos dirigimos al aeropuerto para volar a Shanghai.
Traslado al Hotel y tiempo libre para descansar o pasear por el centro de la ciudad por cuenta propia.
Desayuno tipo buffete.
El Jardín de Yuyuan es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad, que fue diseñado durante la dinastía Ming entre los años 1559 y 1577. Un funcionario Pan Yunduan, quería que sus padres que eran demasiado mayores para viajar a la capital, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dió el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).
En la misma zona del jardín Yuyuan, podremos pasear por el Barrio Antiguo, repleto de lugares de interés y donde es fácil, entre compra y compra, perderse mientras se serpentea por las antiguas callejuelas con nombres como “la segunda vía Caballo del Este” en su traducción al español.
A continuación, visitaremos El Templo del Buda de Jade, un templo budista de la ciudad. El templo original fue construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade
Por la tarde nos desplazaremos a la zona peatonal de Xintiandi a dar un agradable paseo entre boutiques y restaurantes de distintas nacionalidades.
Desayuno tipo buffette.
Por la mañana nos dirigimos a unos de los considerados Pueblos del Agua: Zhujiajiao, (70km 1 hora aprox) que es famoso por sus viviendas tradicionales, incluyendo jardines y templos construidos en la dinastía Ming y Qing. Tendrán además incluido un paseo en barca de madera en el canal de Zhujiajiao.
Desayuno tipo buffette.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el Vuelo internacional.
Fin de nuestros servicios.
Resumen de días y localidades
- 2 noches en Pekín
- 1 noche en Luoyang
- 2 noches en Xi’an
- 3 noches en Shanghai
Servicios Incluidos
- Hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el recorrido, en régimen de habitación doble con desayuno.
- Desplazamientos internos. Billetes de avión y tren, clase turista, en los trayectos: Pekín/Luoyang/Xi’an/Shanghái.
- Guías locales de habla hispana en todo el recorrido.
- Entrada a los lugares indicados en el itinerario.
- Desplazamientos de los aeropuertos a hoteles y viceversa.
- Comidas y cenas especificados en el itinerario.
- Tasas de aeropuerto en vuelos internos.